3.1.11

Sentidos Necesarios Para Seguirnos

Arrancó el 2011 para el movimiento Está En Vos. La cuestión tendrá algunos cambios desde lo virtual, y a través de nuestra cuenta en la supuesta red "social" de Mark Zuckerberg (Facebook) actualizaremos las cuestiones diarias, ya sea el clásico resumen de cada emisión, ahora en formato reducido como para incentivar que escuchen antes que sólo leer, como también cualquier otra cuestión que tenga que ver con los avatares de cada jornada.

En el sitio del movimiento en la web la cosa será más general, y las notas o cuestiones que se suban tendrá que ver con el Núcleo Duro del pensamiento diverso y unificador de este proyecto latinoamericanista, emancipador, rockero y demás yerbas conocidas.


A su vez será patrimonio sólo de www.estenvosradio.com.ar el resumen semanal de cada Está En Vos veraniego, y allí entrará el gran Techie Fernández con sus diseños monumentales, en los que (según parece) imitaremos la portada de una clásica revista de Rock. De esta manera seguimos sumándole cuestiones artísticas a un programa que de por sí sólo por su contenido resulta ser una pinturita.


Los sentidos que se necesitan para percibir toda la magia de Está En Vos van aumentando. En un primer momento la cosa sólo entraba por los oídos; ahora (en realidad hace rato) hace falta ejercitar también los ojos. Escuchar y leer, a eso te estimulamos desde aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario