13.3.13

Encuentro 8 | Programa del 14 de marzo de 2013

Jueves en Está En Vos

Empezamos a cerrar nuestros encuentros de la semana con sonidos de Jorge Drexler y el último recuerdo del verano con "Seven days in sunny june" + Ths stone roses en su plan sonoro moderno nos sirvieron de teloneros para la noticia que argumenta posiciones del programa: estamos al borden de un monopolio cervecero mundial + Brahma, Quilmes, la Stella, la Stock: todas producidas por el mismo monstruo corporativo + Nos adelantamos un día, y nos permitimos -¿cómo no?- celebrarle el cumpleaños 63 al enorme Ricardo Soulé + Epocas revolucionarias con Vox Dei, no menos movilizadoras con La bestia emplumada y palabras soberbias para pintar la era + Jamiroquai + Un pedido que fue gustosamente cumplido: de alguna manera volvió Rama Kandra, ésta vez con su notable pluma y "Todo en 24" + Sonidos nocturnos, como todos los miércoles que se hacen jueves + El gran Cali Fernández nos cuenta rápidamente quién es el papa argentino + Bryan Ferry, Los fabulosos cadillacs y Patricio Rey + ¿Es cierto lo que dijo Pino Solanas respecto a Bergoglio? + Calamaro y su sensacional "Prefiero dormir" + Mientras tanto, la policía que continúa con su razón de ser: reprimir + Radio Clash: Completito y con el probado gusto del conductor, recordamos el día en que era lanzado "Me against the world" del rapero más grande de todos los tiempos, Tupac Shakur + Sonidos de un momento único y el disco que tendría que escuchar todo aquél que no sepa nada de 2Pac + El salmón y su amor por el rap.

"Los prejuicios divididos por el miedo, me dan empleado estatal de clase media que compra tostadora eléctrica, como tapón depresivo. Créditos bancarios cargados de ilusiones. Sales aromáticas, Punta del Este una semana, en 24 cuotas, 24 meses atado a un trabajo que ni siquiera te hace reír. Colores fluo para contrastar la lobreguez devastadora de sus días (...) No habrá guiño ni mueca hoy, no puede haberla (...) Yo no sé cómo hacen, los envidio de una forma extraña. Traicionarse a diario es matarse de certidumbre. Asesinar la posibilidad aunque efímera fuese,
es no jugar, porque existe la chance de perder. Y hay demasiados que todavía no pudieron descifrar la gratitud del sopapo."
Rama Kandra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario