29.1.07

¡Qué asco es el centro!

Por más que uno realmente odie el centro, por su quilombo, por el humo, por la gente apurada que camina/corre sin mirar ni pedir permiso, por todas esas cosas que lo hacen detestable, tuvimos que pasar unas tres mañanas de nuestras vidas caminando por esta zona de la ciudad (y ni hablar de todas las horas que faltan pasar aún). El motivo es sencillo: realizar todo el trabajo previo para salir a buscar publicidad para nuestro primer programa de radio. Por ahora mal no nos fue. Logramos conocer a un fan auténtico de Messi que no hace más que recalcar el supuesto parecido de mi socio Chueco García con el crack del Barcelona y pudimos definir la primer fase de nuestro ambicioso proyecto: una carpeta con tres hojas y una calcomanía del programa. Igual, todavía no terminamos nada. Recién el miércoles nos dan las calcos. Esperemos para esa ocasión volver a contar con la colaboración del "Che pibe" oficial de Está en vos: Sherman Gall Costa. Gracias Polaca, qué seria de nosotros sin vos. (Para el que no lo conoce, ahi lo tienen comiendo).

Posteo de Santiago Grandi & Lucas García.

12 comentarios:

  1. Anónimo8:56 p.m.

    queridos... ante todo, congratulation... ya estan dados los primeros pasos. Obviamente que queda mas por caminar,y lo digo en un sentido netamente literario aunque tambien podria ser metaforico.
    En serio, felicitaciones, por los huevos (perdon el vocablo) que le estan poniendo y gracias por tenerme en cuenta para participar en el proyecto.
    No queda mas que poner manos a la obra y empezar a producir...o al menos desde mi lugar ( si estoy re entusiasmada y que?). Obviamente saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten...Por que al fin y al cabo, ya me invitaron y ahora a hacerse responsable de los actos.
    Sin otra partiular,saluda muy atte.
    majito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:12 p.m.

    Chicos, cómo andan?
    supongo q de primera, con el entusiasmo de los primeros pasos ya dados para el programa...
    No les puedo comentar mucho q no sepan, y q mejor si lo hemos hablado mediante unos mates,no Santi? jeje
    Espero q esto arranque pronto,realmente les deseo suerte,si es q la necesitan,sino...se dará solo la cosa,je
    Y bueno,saben q pueden contar con este ChePibe,dispuesto a no dormir para colaborar,jeje.Desde ya se los agradezco
    1 Abrazo Drugos míos
    y Está en Uds,cabezas de corchi =D


    Sherman

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:53 a.m.

    Un saludo para el fana de Messi y presunto amante del reageton; esperemos que despues colabore con el programa. Mientras, nosotros por el momento no dejamos de poner papota y nos preparamos para salir a sacarle papota a los locales (publicidad).

    Y acuerdense...a partir de Marzo...estan vos poner el dial en la 92.7

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:55 a.m.

    Fe de erratas:
    ...esta en vos poner el dial en la 92.7 (radio completamente legal y una de las pioneras en Rosario).

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:10 p.m.

    Este Blog va a empezar a ser grosso con el tiempo. Por ahora, esta mini notita que nos mandamos es para dar a conocer el paso a paso de este proyecto...más que nada todo lo anterior al proyecto en sí, al programa directamente al aire.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:41 p.m.

    Bueno,hoy finalizó el cliclo de armar las carpetas para buscar los auspiciantes...
    Me dió fiaca la distancia hasta lo de Santi,x eso mi ausencia =D
    jajaja
    1 abrazo chicos


    eyy Che PibE!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:44 p.m.

    Bueno santi aca como te prometi te estoy comentando asi te ayudo!

    Bien todos los exitos para este nuevo proyecto q te traes entre manos y sabes q si te puedo ayudar en algo lo hago!


    Bueh sin mucho mas q decir me retiro!


    Besotes!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:20 a.m.

    que puedo decir??
    estoy muy contenta por el emprendimiento de estos seres...espero q puedan hacer y decir absolutamente todo lo que quieran...bueno despues paso mas inspiradaaa suerteeeeeeeee

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:41 p.m.

    bueno muchachos la verdad q me pone muy contento saber sobre su nuevo proyecto, lo cual no me sorprende en lo más minimo, conociendolos a ambos...de más está decir q la idea me parece muy buena, y obviamente los temas sumamente interesantes. muy copada la forma de encararlos, etc...asi que les deseo el mayor de los éxitos en esto que se viene y seguramente les servirá para seguir haciendo otras cosas copadas...ya saben q pueden contar conmigo para lo q necesiten y no es un cumplido! bueno locos, muchos exitos y ya estaremos sintonizandolos! ahh muy piola el nombre del programa. saludos!
    flaco

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:49 p.m.

    Chueco, Santo gente que esta ahi..les deseo toda la merd para el programa y dale qe va a salir copado el asunto!..hay buenas energias y ante cualquier necesidad no llamen, jajaja si estoy con ustedes!!!Abrazos y Merd!!Buena musica pasen! y digan la que sientan!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:49 p.m.

    Muchachos, soy de Capital Federal, vi la dirección de este Blog en el blog de Dejamelo Pensar. Dos preguntas. ¿Quién es el pibe de la foto? Esta re fuerte!!!! Y la otra, ¿La radio se escucha por Internet?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4:16 a.m.

    El bello rubio que se ve en la foto es Germán Gall Costa, amigo de la banda organizadora del programa, ja. Con respecto al tema de internet, la radio no tiene ese servicio, pero ya estamos trabajando para que el programa se pueda escuchar a través de esta página.

    ResponderBorrar