29.11.07

¿¿Hay olor a superpoder??

Por un lado, unos superavit fiscal de la san puta desde hace varios años, crecimiento ininterrumpido de la economía desde el 2002, el nivel de exportaciones más grosso de la historia, sucesos a niveles macroeconómicos nunca vistos por el país...

Por el otro, diputados queriendo prorrogar las leyes de emergencia económica. Dentro de ese lado, los que apoyan que éstas sigan (recordemos que la disposicion nació en 2002 con la bien conocida por todos crisis socio-económica) son los mismos que forman parte del partido que se jacta de todos los logros enumerados más arriba. De esta manera, la paradoja es más que evidente ¿no?

Pregunta hipotética resultado de la suma de los lados: ¿a algunos les gusta el gustito de tener demasiado para administrar (exedentes por donde se los vea), pero también les gusta mucho más el gustito de reasignar a dedo muchos de los destinos de tanto billetote, además de contar con un enorme control sobre múltiples temas al margen de la órbita legislativa...? ¡Prorrogando la vigencia de estas leyes y con los "superpoderes" es fácil che!

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario