28.11.07

¡El terrible esfuerzo de Román!

Y sí, al final Román vuelve al primer amor. Sí, el indiscutido 10 de la selección regresa al único club del país que puede mover el tablero comprando a alguien en millones y no de pesos, sino de dólares. Señora, señor... Juan Román Riquelme vuelve a Boca.

Pero el gran Román quiso dejar en claro, en declaraciones del martes, que lo que dejó en el camino es algo que que todos tenemos que recordar y reconocer: " El que más esfuerzos ha hecho de las tres partes es Riquelme y eso es algo que todo el mundo debe saber. .Ojalá que la gente del Villarreal tenga claro eso, he hecho un esfuerzo muy grande para que esto se solucione", dijo el habilidoso volante.

Ahora, Román, reconozcamos una cosita: no dudamos que tu esfuerzo debe haber sido increíble, pero flaco... ¡¡vas a cobrar los 6 millones de euros que el club español te debe, más lo que te dé Boca, etc etc!! Está bien, después en teoría jugarás un año gratis porque sos hincha del equipo de la rivera, cosa que nadie duda, pero... ¿un gran esfuerzo volver al club de tus amores, donde sos idolatradísimo y cobrar los 6 millones de euros que te debe tu ex club?? ¡¡Román, quedate tranquilo que cualquiera si pudiera haria gustoso el mismo esfuerzo que vos!!

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario