

La ausencia del Polaco Gall Costa en el programa tiene, como dijimos en vivo, una explicación muy directa: el muchacho se metió en el despacho de Cristina y captó el momento justo de una charla entre la bella futura presidenta y la bestia... perdón, el Ministro de Salud (a quien vemos muy coqueto con la peluca que usa todos los sabados a la noche), futuro no sabemos si legislador o embajador (lo que es seguro es que va a seguir cobrando lindo). El tema es que Ginés González García parece estar enojado porque le quitan la posibilidad de asumir lo que el mandato popular le encomendó, para mandarlo a Chile por sus buenos dotes (diplomáticos, desde ya).
A continuación, la narración de la charla, bastante informal por cierto...
Gines: Cristina, ¿Como va a funcionar el Congreso en los próximos 4 os?
Cristina: No entiendo la pregunta Ginés.
G: Claro, quiero saber si vamos a hacer algo...o si va a ser como hasta que los legisladores son los escribanos de Nestor.
C: No te pases de vivo gordito. ¿Aparte a vos quien te dijo que vas a ser Legislador?
G: El pueblo me voto Cristina. El único soberano.
C: JA, haceme reir querido,...sooberano, que ridículo. Ya estuvimos hablando con Nestor y decidimos que lo mejor es que te vayas a Chile como embajador. Vos sabes mucho de diplomacia.
G: Pero Cristina, yo gané mi cargo. Esto sería un engaño a la gente que me voto. Me votaron a Mii, son miiiis votos.
C: Ay, ¡Que sentido del humor que tenés!...que tierno. No te cuelgues de mis tetas querés!!! Si son todos votos mios. Tomate el avión a Chile y no me compliques la vida. No ves que si vos renuncias entra este chico Juan, el hijo de desaparecidos, sería una movida re- mediática.
G: Bueno yo no les voy a complicar la vida a ustedes, pero que conste que esto está muy mal, no me gusta mentirla a la gente... aparte me siento usado...al final solo soy una cara bonita!!
C: Si ¡¡¡también tenés cuerpo de atleta gordo!!! tomatelas querido. Acá la única divina soy yo, no se que quiere Rabolini, ¡¡¡¡si está toda hecha de nuevo esa!!!!
(Gracias Polaco por tus valiosos aportes. En unos días creo que subiremos la charla entre la chica de la bolsa, Miceli, y su hermano. Vos por el momento, seguí escondido en la triple frontera, no vaya a ser que te encuentren esas personas a las que le gusta golpear ¿no? )
Por Santi Grandi & Chueco García.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario