5.12.07

¿Que onda Cris?


Supuestamente esta foto se la sacaron unos turistas con el matrimonio K en Santa Cruz. Dicen que agarraron a la pareja en ese lugar íntimo y que Cristina no pudo negarse a salir en la foto a pesar de estar sin maquillar.

O sea, para pasar en limpio, este sería el verdadero rostro de CFK escondido siempre frente a las cámaras (menos esta vez, claro). ¿Será una metáfora de la realidad?

Personalmente me parece imposible que esa sea la verdadera cara de Cristina. Seguramente algún enemigo le mando un photoshop para dejarla en orsay (porque el photoshop también puede usarse para empeorar rostros). En la lista de posibles enemigos yo pondría a las personas de su mismo sexo que le tendrían envidia como consecuencia de su belleza (marche un telebin) . Carrió, Vilama Ripoll, Chiche Duahalde, Boloco, Patricia Bulrich, Karina Rabolini (dicen que quiere ser la verdadera reina), M.E. Bielsa...y la lista puede seguir, Bachelet, la esposa de Tabaré Vazques...hay muchas hipótesis.

Pero lo que más me sorprende es lo que han opinado algunos que dicen que aún sin maquillaje la presidenta es muy bonita...¡HJsDP!

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario