11.2.08

Lenny Kravitz y el tiempo de la Revolución de amor.

Lenny Kravitz vuelve al ruedo con su último disco presentado el martes pasado. El título del mismo - It is time for a love revolution - habla a las claras de las intenciones (siempre presentes en el artista neoyorkino) de reivindicar al amor por sobre todas las cosas.

En Está en vos, Lenny tuvo su Momento CellSHop. Los dos temas que sonaron - "I´ll be waiting" y "Bring it on" - son dos muestras de lo variado que puede ser este músico a la hora de componer e interpretar sus temas. Una balada al mejor estilo "Can´t get you off of my mind" y un Rock and roll que nos hace recordar a sus más furiosas interpretaciones en vivo dan cuenta de ello.

El punto más alto de Kravitz, quién parece que estará en el Quilmes Rock de este año, sigue siendo, a mi entender, su pretención de dar mensajes en todas sus letras. Y mensajes constructivos y superadores. En este sentido, "Love, love, love", el sencillo que ya da vueltas con video en los canales de música, es una clara prueba cuando declara que no necesita nada, porque el ya tiene "amor, amor y amor". Una frase cursi y trillada si se piensa en boca de muchos. No así si sale de Kravitz, quién desde que se tiene memoria canta a favor de aquel sentimiento. Su quizás desmedida tendencia por los estilos musicales de los 70 (que lo llevó a ser catalogado como un anacrónico en su tiempo) y su ego inconmensurable, son motivos de otro análisis.

Por el momento, celebremos la llegada de un nuevo disco de este gran artista estadounidense. Tanto él como su trabajo ya formaron parte de Está en vos.

Los dos temas que sonaron, a continuación:






Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario