
La duda del título viene de una discusión originada en otro blog. El autor de dicho blog fundamente su rechazo a la homosexualidad a partir de 3 o 4 razones, una de ellas que la homosexualidad es antinatural.
Ante tan contundente afirmación surge la pregunta acerca de seguir los mandatos naturales nos garantizará hacer lo correcto, o lo mejor.
Hay muchos cosas que son naturales y que sería difícil catalogarlas como correctas o aconsejables de hacer y seguir. Un ejemplo de esto es el odio. El odio esta adentro de cada persona desde que nace (me refiero a una mínima dosis segura), no es algo cultural, es una sensación innata. Sin embargo es complicado afirmar que odiar es bueno, o por lo menos es cuestionable.
También hay casos exactamente al revés: tener sexo sin tener como objetivo la reproducción supuestamente es antinatural ya que los animales solo tendrían sexo para garantizar la reproducción de la especie. A pesar de ello conozco pocas personas que hayan llegado virgen al matrimonio (uno es Arnold el de Blanco y Negro, y otro es el catequista de mí ex escuela). No obstante lo cual son pocos los que piensan que el sexo como fin en sí mismo es algo malo o incorrecto.
El Estado (entendido como organización político- social- económica) es algo artificial, en los orígenes de la humanidad no había Estados, así como tampoco los monos o las gallinas tienen Estados. Sin embargo las únicas personas anti- Estados que conozco son los anarquistas. Y los anarquistas están a favor de la libertad individual absoluta, por lo tanto no tienen drama si alguien se mete un desodorante en el orto si quiere. Aparte tampoco creo que quienes están en contra de la homosexualidad sean anarquistas...mas bien están mas cerca de ser papistas...o republicanos.
PD: A pesar de que este razonamiento intenta cuestionar la bondad de la natural, esta comprobado que hay especies animales (naturales) que tienen sexo "homosexual". Esto indicaría que si a un hombre le apetece que otro le rompa el culo seria una tendencia natural... para nosotros se pierden el enorme potencial femenino. Pero bueno, gustos son gustos!
Por Santi Grandi & Chueco García.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario