25.4.08

Hasta luego jóven

Para todas las chicas que morian por el Ministro de economía, la mala noticia. O al menos, el simple hecho de que ahora morirán por un nuevo desempleado (sii, seguramente) de la Argentina. Martín Lousteau renunció en la noche del jueves a su cargo, porque (opinión personal) parece que el tipo pensaba demasiado. Quizás, me corrijo, el tema no es que pensara demasiado, sino que en las últimas semanas haya cometido el terrible pecado de no cerrar la boca.

Un tal Carlos Fernández es el nuevo ministro (¿marioneta?) que asumió en su lugar. Recordemos que el cargo de Ministro de economía es de lo más influyentes e importantes dentro de un gabinete presidencial. Según se sabe, "el nuevo" es muy "amigo" de las políticas del matrimonio K (soldadito de Néstor), con lo cual estaría asegurado tener un tipo que no abrirá la boca demás, ni dirá infames mentiras como Lousteau (recordar que el joven ex-ministro llegó a decir que la inflación es alta y que habria que bajarla)

Y bueno, una renuncia más en la historia de los gobiernos de nuestro país. Nosotros, con sólo 21-22 años, ya hemos visto varias renuncias a cargos; es decir, nada nuevo bajo el sol. Che, al margen ¿la "nueva política" dónde andará?

Preguntas generales, resultado de pensamientos variados: ¿se están dando las señales de que volvemos a repetir errores ? ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva hecatombe? ¿Debería ya aparecer alguna otra banda de rock con algún visionario hit como fue Bersuit en los `90 con su "Se viene el estallido", para después adjudicarse con orgullo el "yo ya lo venia venir"? Me parece que con los chicos del programa nos vamos a sentar a componer...

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario