29.5.08

¡Araujo se llama Lázaro Jaime Zilberman!

Fue mi relator preferido en los 90, cuando tenia poca noción de algunas cositas que pasaban en el país y sólo me dedicaba a jugar y relatar partidos imaginarios en mi casa (épocas sin videojuegos ni computadoras).

Siempre supe que su nombre no era Marcelo Araujo. Mi viejo me decía que era judío y que se habia cambiado el nombre, como muchos otros que por razones por todos conocidas lo transforman completamente o acortan sus apellidos.

De todas maneras, fue toda una sorpresa para mí enterarme que se llama Lázaro Jaime Zilberman, y queria compartirlo con todos.

¡Ah! El relator otrora mediático sigue convencido de que fue una pena que Menem no haya podido profundizar sus políticas y algunas cosas más. Ay, los referentes que tiene uno cuando es chico...

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario