25.5.08

Indice de Calentura En La Gente (*)

LLEGA UNA NUEVA MEDICIÓN INDEPENDIENTE A ESTÁ EN VOS. CON USTEDES, EL INDICE DE CALENTURA EN LA GENTE… ESAS SENSACIONES QUE RECORREN AL PUEBLO ARGENTINO POR SEMANA, MEDIDAS EN NÚMEROS PARA QUE SEA FÁCIL COMPRENDER LAS COSAS…

EL I.C.E.L.A.G (siglas de indice de calentura en la gente) se mide de 0 a 10 puntos, siendo 0 el estado de menor calentura posible y lógicamente 10 el máximo. Para no ser fatalistas ni sufrir los embates de la presidenta, los parámetros elegido para realizar la medición son moderados. Es decir, por ejemplo, en el punto máximo de ebullición del conflicto con el campo durante el primer paro, nuestro índice hubiese marcado unos 7 u 8 puntos.

Con éstas referencias, divulgamos el índice I.C.E.L.A.G de la semana a nivel nacional:

El ICELAG DE LA SEMANA SE UBICA EN LOS 5,2 PUNTOS BÁSICOS:

- Estos, son los motivos:

ESTA SEMANA FUE MÁS TRANQUILA QUE ALGUNAS ANTERIORES YA QUE LA GENTE DECODIFICÓ QUE EL FIN DEL PARO DEL CAMPO SIGNIFICARIA AUTOMÁTICAMENTE EL CESE DE LA LUCHA ENTRE EL AGRO Y EL GOBIERNO. EL INDICE AUMENTO VARIOS PUNTOS EN LA TARDE-NOCHE DEL JUEVES, CUANDO EL CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE MIRÓ TN Y VIÓ QUE LEJOS DE ARREGLARSE LA COSA, LOS REPRESENTANTES DE AMBAS PARTES DIERON UNA MIRADA BASTANTE DIFERENTE.

Recordar que este ranking no es necesariamente coherente ni tiene un rigor ni remotamente científico ya que está confeccionado en base a las sensaciones y consideraciones de nosotros, los ciudadanos comunes. Es decir, los mismos que exigen pero no se exigen, que protestan pero no proponen, que se informan pero no quieren entender entienden.

El ICELAG, PARA TERMINAR, es un índice que se confecciona, también, en base a lo que los medios dicen y a la normal decodificación ciudadana de que eso, entonces, es efectivamente lo que pasa.

(*) Indice correspondiente a la semana del 19 al 23 de Mayo.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario