6.6.08

Gentes de mierda

Un grupo de jóvenes españoles que percibieron como medios de su país desinforman o muestran decididamente una imágen negativa sobre Israel decidió poner manos a la obra. Hicieron un sitio en internet y subieron un video a Youtube que en poco tiempo se transformó en uno de los más vistos.

La iniciativa tiene como pretensión "combatir los prejuicios contra Israel que se encuentran a menudo en la prensa española en general", explicó el presidente de la Asociación Solidaridad España Israel y responsable del dominio www.paisdemierda.org que difunde el video, Fernando Álvarez Barón.

Así, los videos (hay un segundo que todavia parece que no lo han subido) buscan mostrar cómo puede generarse una imagen negativa mediante imágenes y clichés, modificando drásticamente las opiniones de las personas que son facilmente influenciadas en sus opiniones y sus convicciones por los medios de comunicación.

Desde Está en vos nos pareció interesante apoyar esta iniciativa porque estamos en contra de prejuicios, preconceptos e ideas preestablecidas que desde afuera siempre nos quieren imponer. Si Israel es un estado de mierda, lo es tanto como España, Argentina o cualquier otro. En todo caso las mierdas son las personas. Y mierdas, como sabemos, hay en todos lados.




www.paisdemierda.org

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario