7.6.08

I.C.E.L.A.G de la semana.

TERCERA SEMANA DE LA MEDICIÓN INDEPENDIENTE DE ESTÁ EN VOS. SÍ, YA LO SABEN, HACEMOS REFERENCIA AL TAN FAMOSO ÍNDICE DE CALENTURA EN LA GENTE.

HABLAMOS...ESAS SENSACIONES QUE RECORREN AL PUEBLO ARGENTINO POR SEMANA, MEDIDAS EN NÚMEROS PARA QUE SEA FÁCIL COMPRENDER LAS COSAS.

NO VAMOS A VOLVER A DAR LAS REFERENCIAS DEL INDICE, ES LÓGICO QUE 10 ES EL PUNTO MÁXIMO DE CALENTURA, Y 0 EL MÍNO. LO QUE SÍ ACLARAMOS COMO SIEMPRE, PARA QUE NOS ESCUCHEN DESDE EL GOBIERNO, ES QUE USAMOS PARÁMETROS MODERADOS... QUEDENSE TRANQUILOS QUE DESDE ACÁ NO ATACAMOS AL OFICIALISMO, NO TENEMOS MADERA DE GOLPISTAS.

Con éstas referencias hechas divulgamos ahora sí el I.C.E.L.A.G de la semana a nivel nacional:

El ICELAG DE LA SEMANA SE UBICA EN LOS 6,02345 PUNTOS BÁSICOS:

- Estos, son los motivos:

¿Usted se preguntará por qué el indice de calentura en la gente cayó un punto esta semana respecto de la semana anterior, si nada cambió? Bueno, es sencillo. Acá, cuando hay conflictos duraderos, los días más importantes son los primeros. Esos en los que te llenan de información en los canales, diarios y radios y uno no puede dejar de hablar de estos problemas en la parada del bondi, en la peluqueria o con el taxista de turno. El asunto es que cuando se dilata la cosa, el tema pierde atracción en la gente, que al ya estar harta de que nunca se llegue a nada, de que el gobierno central de haga soberamente el boludo con los discursos insoportables de todos sus portavoces, incluidos los de la presidenta, automáticamente, entonces, deja de ponerle atención al tema. Las preguntas empiezan a ser: "che, ¿sigue el mambo del campo? " o "¿cuantos días van ya??", pero nada más. Después empieza a sobrevenir el fantasma del desabastecimiento y la posterior neurosis que ataca a la gente que tiene miedo de no tener los víveres para seguir sobrellevando su aburrida y conformista existencia en este planeta, como si fueran tan importante... pero bueno , ese es otro tema.

Después de lo dicho antes, ahora más que nunca recordar que este ranking no es necesariamente coherente ni tiene un rigor ni remotamente científico ya que está confeccionado en base a las sensaciones y consideraciones de nosotros, los ciudadanos comunes. Es decir, los mismos que exigen pero no se exigen, que protestan pero no proponen, que se informan pero no quieren entender...

El iCELAG, PARA TERMINAR COMO SIEMPRE, es un índice que se confecciona, también, en base a lo que los medios dicen y a la normal decodificación ciudadana de que eso, entonces, es efectivamente lo que pasa.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario