11.6.08

Estilo confirmado

Luego de hacer correr el pánico por el casi "seguro" desabastecimiento total con artículos fatalistas, el martes, finalmente, las estaciones de servicio volvieron de a poco a sumistrar combustibles con normalidad. Eso sí, en ningún momento se quedaron sin, como el mismo diario La Capital, que ayer publicó la nota a continuación, habia dado a entender 5 días atrás.

"Se normaliza el abastecimiento de combustible en Rosario Las estaciones de servicio rosarinas lentamente vuelven a proveerse de combustible.

El suministro de combustible comenzó a normalizarse entre la última hora de anoche y las primeras de hoy, luego de varios camiones lograran salir de la planta de Repsol YPF ubicada en San Lorenzo, según confirmaron fuentes de la empresa a lacapital.com.ar
"

La información que da un diario a tomarla siempre con varias pinzas. Y ante cualquier titular, recordar: primero contemplar, después, si es necesario, reaccionar. A no ser presos de las hechos o situaciones que los medios nos quieren imponer como la única y verdadera realidad.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario