5.8.08

Influencia

Cuando uno es un genio de la música, muy probablemente se acerque mucho a una figura como la que es, representa, personifica - como más guste - un tal Carlos Alberto Garcia Moreno. Charly, para los amigos y conocidos. También para los periodistas que, como Andino con Ortega, nos entregan sus clases de moralidad y sus "pobre Charly" en esos noticieron que nada informan e invaden la pantalla a eso de las 19 hs.

La nota poco tiene que ver con el tratamiento de los medios al estado de García en estos días. Más bien ni siquiera éstas palabras tienen ánimo de ser una "nota", sino simplemente un preámbulo para el video y la excelentísima (y me quedo corto) versión del tema "Influencia" que subo a continuación.

Como me viene pasando hace un tiempo, vuelvo a descubrir temas que escuché mucho cuando tenia 16-17 años, pero ahora (lógicamente) cobran otro significado y tienen un sentido radicalmente diferente al que tenian en esos años en los que íbamos a Varela con los chicos del colegio.

Sobre Charly actualmente, no tengo nada que decir. Es a mi entender un tipo que escapa a toda consideración y reflexión mundana tradicional. Y es que, si realmente existe el "genio" (como decia Lennon), sin dudas Carlos Alberto García Moreno lo es.

Dato al toque: me acabo de enterar que Influencia es un cover.

Video a continuación.




Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario