8.8.08

Solo en cines



Amigos, esta subida es básicamente para invitarlos a que pasen por el espacio de Solo en Cines, banda de rock de incipiente formación surgida de las entrañas de la ciudad de Buenos Aires; que tiene un EP recien salido del microondas. Vínculos personales hacen de esta banda una nueva banda amiga de Está en vos!.

De esta manera, queda en su voluntad hacer un mero clik en el nombre de la banda para inmediatamente empezar a disfrutar de lo que para nosotros son sus mejores temas: la loquigraciosa historia de una leyenda urbana de La casa del mar, un reggae alegre mata malaonda especial para menear.


Internet (mi preferido), un alegre ska entreverado con una oportunísima armónica, en donde el cantante y guitarrista Dani Rollano ofrece (en ciertos pasajes) una poco frecuente forma de cantar que al tema le viene de mil maravillas; mientras una historia de desamor mezclada con una parodia a las nuevas tecnologías comunicacionales. Un proto hit que solo requerirá difución.

Y para darle un aire más crítico social (si se quiere) escunchensé Champagne, encontrarán dos muy buenos puntos de vista sobre una misma cosa, padres e hijos viviendo en un barrio privado y sus razones para quererlo u odiarlo.

Bueno muchachos, sabemos que le gusta la música así que pasensé por ahí y después nos dicen que tal. Desde este momento el link de la banda quedará permanentemente en los links amigos. Obviamente, para eso van a tener que manejarse con internet.

Por Santi Grandi & Chueco García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario