23.10.08

Recuerdos de hace un año


El tipo en su momento dijo que Alberto Fernández era una suerte de López Rega del Kirchnerismo, pero hace un año (más, seguramente) la cuestion decididamente habia cambiado. Se aproximaba el día de la elección presidencial, y Cristina tenia que juntar votos de dónde sea. Qué mejor que mostrarse amena con el melenudo conductor del gran espectáculo televisivo del país, ¿no?

Tinelli no tuvo problemas en mostrarse, hace un año, con el matrimonio presidencial haciendo inaguraciones para la campaña del señor y la señora K, a cambio (obviamente) de algun que otro beneficio estatal. Como bien dice José Benegas en su página, poca vergüenza tuvo Marcelo en ponerle el nombre de su abuelo a una instalación (esa inaugurada con los K) mal habida. Además, y esto no lo sabia yo, hacía (en octubre de 2007) unos 4 meses que el señor del "chau, chau, chauuu" habia sido acusado de maniobras fraudulentas para cagarle la campaña al pelado Telerman, mientras este peleaba mano a mano el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahí está el gran Marcelo Hugo. Jugueteando como niño chiquito con Néstor, mientras la nena Cristina hace caritas y Sciolli hace gala de su megafamosa y prefabricada cara de obsecuente.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario