10.12.08

Ozzy y los 60

John Michael Osbourne cumplió 60 años la semana pasada, precisamente el miércoles 3. Muchos seguramente jamás pensaron que este personaje lograse siquiera arrimarse a las seis décadas de vida, pero aquí lo tienen al viejo Ozzy. Llegando, poco a poco, a le edad de retiro en Gran Bretaña, el ex- lider de Black sabbath se encuentra más limpio que nunca (quizás nunca lo estuvo), y haciendo música.

Con motivo de la celebración del cumpleaños de la leyenda viva (trilladísima frase, pero es la que encaja), en el Está en vos del sábado decidimos poner "Mama, I´m coming home", pieza perteneciente al disco "No more tears", de 1991. El tema es un sentido homenaje a su esposa, Sharon, quién en gran medida es la "culpable" de que Ozzy haya vuelto a grabar a fines de los 80, época en que su turbulenta vida personal lo llevó incluso a querer estrangular a su joven esposa.

De manera llamativa, Sharon no sólo perdonó a Ozzy sino que lo siguió ayudando, logrando que se internase y comenzara a solucionar poco a poco sus gravísimos problemas de adicciones (heroína, cocaína, alcohol, etc.) La forma de agradecer esto, y uno imagina que varias cosas más, fue dedicándole una pieza en uno de sus discos más aclamados.

El músico británico Ozzy Osbourne fue de esta manera homenajeado en el Está en vos 88/2.



Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario