8.2.10

Programa 08/02/10

Empezamos la Edición Deluxe y saludamos a los oyentes que nos dijeron que lo hicimos "con todo". The Specials abrió la mañana, como se prevé que lo haga durante varios días, con su máxima canción. Una pieza de protesta, valiente. "The Ghost Town", que por diferentes cuestiones tuvo un efecto parecido a la salida de "Anarcky in the UK" de los Pistols.

Seguimos con Oasis, una brevísima mensión a un nuevo aniversario del nacimiento de Robert Marley, mucho mejor conocido como Bob. Luego, palos para varios. Reutemann, Duhalde, Macri (sobretodo), De Narváez, los hipócritas periodistas de etiqueta y la propuesta de que desaparezcan los canales de 24 horas de "noticias".

El adelanto de la historia de la génesis del Rock Argentino vino de la mano de "Rebelde" de Los Beatniks, ese primer tema y "disco". La recorrida por aquél verano de 1966 en Villa Gesell, que terminaría con la grabación de la banda de Moris, Javier Martínez y Pajarito Zaguri continuará en estos días, y pronto será el tiempo de "Los Gatos Salvajes" de Nebbia.

La hora terminó con el recuerdo de Blind Faith, ese segundo supergrupo que armaron Eric Clapton y Steve Winwood. La producción incluyó dos temas de las bandas inmediatamente anteriores de estos dos prodigios de la música rock, "Strange Brew" de Cream y "Dear Mr. Fantasy" de Traffic. Finalmente, con "The presence of the lord" de los nombrados Blind Faith, el primer Está en Vos de verano se despidió.

Canciones del día: Bob Marley & The Wailers: "Sun Is Shining" / "Redemption song"; Los Beatniks "Rebelde"; Blind Faith: "The Presence Of The Lord".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario