9.2.10

Programa 09/02/10

Salió la segunda, y la cosa empezó con Jamiroquai. Decididamente la banda comandada por Jay Kay tiene todas las de ganar como fuente principal de temas cortina. Un 50% de "Cosmic Girl" y otro poquito de "Blow Your Mind", para darle arranque. Saludos oficiales al diseñador del sitio, Seba Techie Fernández, y un poquito sobre de qué se trata esta modalidad de los golpes militares "preventivos".

Completaron el programa los palos de siempre para Reutemann, la clara postura sobre Evo Morales y el futuro progresista de América Latina, y la propuesta de que los Barras Bravas hagan un acto de grandeza y a lo sumo se maten sólo entre ellos.

Musicalmente, el dato del día vino de la mano de "Wandering Spirit", el tercer disco solista de Mick Jagger que vió la luz un día como hoy del año 1993. Un poco de "Put Me In The Trash" y "Mother Of A Man", y casi enterito el cover de Bill Withers que realiza Mick junto a Lenny Kravitz, "Use Me".

Todo terminó con otro adelanto de la historia del inicio mismo del Rock Argentino. "Ayer nomás" sonó, de la mano de uno de sus compositores originales, el genial Moris.

Canciones del día: Jamiroquai: "Cosmic Girl"; Andrés Calamaro: "Nunca es Igual" / "Prefiero Dormir"; Mick Jagger: "Use Me"; Moris: "Ayer nomás".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario