10.2.10

Programa 10/02/10

Tercera edición del lujo del verano, y la cosa empezó un poquito tarde. De entrada, de nuevo Jamiroquai haciendo de las suyas, pero ésta vez con espectaculares versiones de "Canned Heat" y "Butterfly". De arranque, una favorable opinión respecto al proyecto de evitar el aumento del boleto de colectivo mediante más impuestos al casino, y un aplauso general a todas las alternativas presentadas para que no sea siempre el usuario el que se haga cargo de los aumento de los costos.

La música siguió con Kevin Johansen. De entrada, una pequeña intro de "Down whit my baby" que atrapó al conductor, seguido de un sensacional "Mcguevara´s o CheDonald´s". Los dichos de Reutemann que volverán a ser tratados mañana y una encendida defensa a las palabras de Matias Almeyda sobre la realidad del Burrito Ortega y a la figura del enorme Diego Maradona.

Al final de la emisión de miércoles hizo su primera aparación una sección que promete mucho: "Una De Cada Uno". La idea es sencilla. Un tema de cada disco de un artista en particular. El primer integrante de lujo de esta lista que promete engrosarse varias veces por semana fue Creedence Clearwater Revival. La lista completa de los temas que sonaron, abajo junto a la música del día.

Canciones del día: Jamiroquai: "Butterfly"; Kevin Johansen: "Down With My Baby" / "McGuevara´s o Chedonald´s". Creedence Clearwater Revival: "Suzie Q"; "Proud Mary"; "Travelin` Band"; "Cotton Fields"; "Have You Ever Seen The Rain"; "Somedays Never Comes"; "I Put A Spell On You".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario