11.2.10

Programa 11/02/10

Día jueves de Edición Deluxe, y la mañana empezó con Sheryl Crow. La nativa de Missouri cumple años y el homenaje llegó de la mano de algunos de sus clásicos más recordados: "If It Makes You Happy", "Leaving Las Vegas" y "All I Wanna Do". Luego, un 35% de "My Favourite Mistake".

La mañana fue política, y desde el arranque se notó. Algunas flores para el Pepe Mujica, y remarcamos la hipocrecía de las potencias occidentales respecto a las sanciones impuestas a Irán. Luego, lo mejor. Saltamos desde el Kirchnerismo y las críticas funcionales esbozadas por una gran porción de la población, al repudio feroz a Reutemann. Destacamos lo necesario de comenzar a analizar causas en lugar de consecuencias, y proponemos "atacar" al Gobierno Nacional, pero utilizando los argumentos correctos (no aquellos que le hacen el juego eterno a la derecha).

Luego de "Cuando Podrás Amar" de Las Pelotas en versión completa, nos dispusimos a disfrutar de una reseña de lo que fue el Lunes 11 de Febrero de 1962, cuando Los Beatles ingresaron a los Estudios Abbey Road junto a George Martin para terminar de darle forma al que sería su primer LP, "Please Please Me". Un recorrido por aquella jornada, interesantes fragmentos de "Boys" y "Twist and Shout", para terminar el programa con "I Saw Her Standing There".

Canciones del día: Sheryl Crow: "If it Makes You Happy" / "Leaving Las Vegas" / "All I Wanna Do" / "My Favourite Mistake"; Las Pelotas: "Cuando Podrás Amar"; Jamiroquai: "Don´t Give Hate A Chance"; The Beatles: "There´s A Place"; "Boys"; "A Taste Of Honey"; "Twist And Shout"; "I Saw Her Standing There".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario