12.2.10

Programa 12/02/10

Última día de la semana, y la idea era empezar bien arriba. Un poco pasado de hora, Divididos apretó el ON del programa y con "El Fantasio", "Cosas De Baboon" y "Despiertate Nena", estimuló la mañana de muchos. Breves reseñas de noticias Latinoamericanas, y el nuevo argumento que tendrá Estados Unidos para justificar una futura intervención en tierra venezolana. Las hermosas palabras de la derecha argentina para con el Pepe Mujica luego de su discurso estimulando invernsiones, y el adelanto del tema del día: Haití.

A un mes del terremoto, un interesantísimo especial con el caso paradigmático del arroz. Un país destinado a la pobreza extrema, fruto de años de intervencionismo estadounidense, encuentra ayuda de los mismos organismos que lo llevaron hasta su lamentable situación anterior al sismo (que tampoco se diferenciaba tanto de lo que es hoy día).

Musicalmente, la cosa empezó con la banda de Mollo y Arnedo y continuó cumpliendo con pedidos de la semana: REM "The One I Love" y "Hey Joe" de Jimi Hendrix sonaron antes de la primera mitad del programa. Luego, el homenaje del día, ésta vez dedicado al tecladista y miembro fundador de The Doors, Ray Manzarek, quién está cumpliendo 71 años. Luego de una intro con temas de la banda que formó con Jim Morrison, una rareza total: "I Wake Up Screaming", de su primer álbum en solitario "The Golden Scarab" sonó en Está En Vos, para despedirse hasta el lunes.

Canciones del día: Divididos: "El Fantasio" / "Cosas De Baboon" / "Despiertate Nena"; R.E.M: "The One I Love"; Jimi Hendrix: "Hey Joe"; John Lee Hooker & The Doors: "Roadhouse Blues"; The Doors: "Soul Kitchen" / "Moonlight Drive" / "Light My Fire"; Ray Manzarek: "I Wake Up Screaming".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario