9.4.10

Programa 09/04/10

La vuelta al aire fue distendida, sin demasiada obra preparada y con tres piezas memorables, partes del medley del lado B de Abbey Road. "Golden Slambers", "Carry That Weight" y "The End" le dieron arranque Está En vos, mientras explicábamos que un día como mañana, 10 de Abril, pero de 1970 Paul McCartney anunciaba el final de Los Beatles. Entre tanto, aprovechamos para comentar un poco de qué va la última pieza del trío musical elegido y volvimos a plegarnos a aquella bellísima frase con la que todo termina: "Y al final, el amor que tenés es igual al amor que das".

Luego, y aprovechando la falta de plan, aprovechamos para pinchar al aire varios temas de "Amapola Del 66" y así empezamos la tarea que terminaremos en programas posteriores. Esta vez fue el turno del ya conocido "Hombres En U", seguido por el enigmático "Boyar Nocturno", "Senderos", "Muerto A Laburar" y el mismísimo "Amapola Del 66". En el medio, el conductor contó rarezas de la vida de Mollo y Arnedo, metiéndose en cuestiones sólo conocidas por los fieles. El pasado de heladero de Ricardo, el apodo con el que era conocido en el barrio de chico, los dos primeros discos de Rock que tuvo el guitarrista, y un poco de preguntas al destino, claramente sin respuestas posibles: ¿Qué hubiese pasado si a Arnedo no le rompian la rodilla y seguia su carrera de jugador de fútbol, o si ese personaje "X" no le dejaba en el pie de su cama un bajo mientras se recuperaba? Y como la unión de pensamientos era libre y como todo tiene que ver con todo, y de paso nos lo pidieron al aire, contamos lo que opinaba el Indio Solari sobre los VIPs de los boliches de los 80.

Luego de cerrar con "Perro Funk", llegaron llamados al aire, saludos, pedidos tardios de entradas para la Rosario Smowing, y las reflxiones finales con los aportes de Enrique y Piru. Llegamos a la obvia conclusión de que en el nuevo Congreso están todos al pedo, y contamos por qué es más de temer que Mauricio Macri sea un potencial presidenciable a que Luis D´elia lo sea.

Musicalmente el viernes cerró con clásicos, y así aparecieron Andrés Calamaro junto a Claudio Gabis haciendo un tema de Los Gatos, y el enorme Pajarito Zaguri y un "Kansas City" bien de acá, para despedirnos hasta el lunes.

Canciones del día: The Beatles: "Golden Slambers" / "Carry That Weight" / "The End" - Divididos: Hombres En U" / "Boyar Nocturno" / "Senderos" / "Muerto A Laburar" / "Amapola Del 66" / "Perro Funk" - Andrés Calamaro & Claudio Gabis: "Rock De La Mujer Perdida" / Pajarito Zaguri: "Kansas City"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario