9.6.10

Programa 09/06/10

Más que programa, pequeño envio de miércoles el de Está En Vos, que por cuestiones tecnológicas duró algo así como 20 minutos. De todas manera, hubo tiempo para un inicio a puro sonido clásico de los Stones, cuando comenzamos recordando que un dia como hoy pero de 1969 Brian Jones dejaba (o se veia obligado a dejar...) la agrupación que habia fundando junto a Mick Jagger y Keith Richards en 1962. Para la ocasión elegimos "Stray Cat Blues" de Beggars Banquet, último disco en el que participó activamente como músico, y también seleccionamos una pieza de Flowers, "Mother´s Little Helper", para demostrar la versatilidad del rubio multiintrumentista.

Luego, entre mensajes interesantes del Mono, pedidos de entradas para Vudú, y sonidos de fondo de Los Piojos, aprovechamos los datos para hablar rápidamente del regreso a la Argentina de Gustavo Cerati, compartinos brevemente la historia detrás de la pieza "Té Para Tres" y celebramos junto al mensajero las versiones excelentes de clásicos como "Cementerio Club" y "Génesis", que en este caso tienen el indudable sello del líder de Soda Stereo.

Rápidamente nos despedimos hasta el jueves, no sin antes cumplir un pedido y darle play a "Heroía" de Sumo.

Canciones del día: The Rolling Stones: "Stray Cat Blues" / "Mother´s Little Helper" - Los Piojos: "Ando Ganas" - Sumo: "Heroía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario