23.8.10

Salmón Se Nace

Eternamente rockero, AC la rompe con otra de sus ya clásicas reflexiones de puta madre. Ésta vez, el adiós a Twitter y a la legión de seguidores caretas (en el real sentido de la palabra):

"que despreciable "democracia", y que mal entendida
claro que libertad de expresion no es expresion de libertad
que perdida de tiempo escribir para hijos de homero simpson
y doña rosa (doña rosa de neustad)
tolerar resentimiento, conceptos infantiles
progresia aborregada
ideologias desaparecidas ... extinguidas hace ya tiempo
participar en un coro de subnormales generadores de concepto light
que asco de post modernismo (perdon si me rio) ...
perder media hora por dia para comprobar lo que naci sabiendo ...
siempre hay excepciones, gente excepcional
pero ... que hago metido en el medio de la republica de los culoblandos
en el decimo aniversario de aquel salmon revolucionario
hace dos dias estaba grabando cantos con mi brother mario breuer
al dia siguiente escribiamos una cancion con cachorro
en saavedra, barrio calamar con espiritu polaco en las esquinas
hoy mandamos otra cancion para mezclar en madrid
a fin de mes on the road again
de londontown al razzmatazz, madrid, vigo, bilbo y donosti
para que necesito recordar que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos
si lo sabemos de sobra
pudiendo celebrar mis treinta años en la aristocracia rockera
en la poesia de los margenes
que lastimado estaria mi pudor
si resulto ser la cara amable del termo twitter
140 caracteres
pueden meterselos profundo en el medio del ojete
me importa tres pepinos
perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry
o lo que es peor ....
conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles
consecuencias de sangrientos años que deterioraron
los minimos gramos de dignidad ....
caretas, mis enemigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario